Buscar este blog

viernes, 15 de marzo de 2019

Escritura

Este blog es valioso para mi. En el boto la mierda que me atormenta. Celebro este espacio porque me brinda liberación, tranquilidad y un poco de paz. Este blog es bello porque contiene errores, errores ortográficos, de redacción y de temas que solo me importan a mi. Se ve un proceso y el crecimiento lento en la escritura. Puede que siga usando unas 20 palabras y no tenga muchas, pero sigue vivo. A veces he desnudado mi mente, otras me he escondido, otras reflexionado o simplemente he vaciado palabras para seguir escribiendo. Es un espacio bello que quiero seguir alimentando. Espero no parar de escribir. Pero ahora blogger introdujo unos cambios que no he entendido bien. Puede que mis lectores ya no encuentren mi blog. También quiero compartirles que encontré en internet el blog "Diario de una depresiva". Una chica de España escribe este blog. Escribe muy bien. Me sentí identificada al leer pensamientos de mierda. Me pareció un proyecto hermoso porque nos brinda comprensión a personas deprimidas como yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario