Buscar este blog

sábado, 23 de marzo de 2019

Aniversario

Cumplí años hace unos días. Deseo regalarme muchas entradas a cine, helados, vivir en el apartamento de ensueño, sonrisas, movimiento, montañas, caminatas, baile, música, libros, sueño, amor, sexo, placer, comida deliciosa, escribir, dibujar, quedarme más callada cuando esté con las amigas, cepillarme los dientes, escuchar inglés, estudiar cine, amistad, salud, dinero y bendiciones. Soy un persona maravillosa para consagrarme como una diosa este año. Mi cuerpo será divino todos los días. Pequeños placeres con una taza de café. Deseo que alguien me quiera bonito y quererla de igual manera. Que se deje descubrir como un lienzo gigante que se quita de un edificio. La posibilidad de revelar sobre lo revelado. Deseo soñar y seguir soñando en la repetición. Deseo menstruaciones  indoloras. Deseo tranquilidad, mucha tranquilidad. Deseo mucha prosperidad para mi. Deseo invertir mucho tiempo en mis pasiones. Deseo descubrir mis pasiones. Deseo que siga lento y paciente mi viaje. Deseo ser más calmada. Deseo seguir llorando porque hace parte de ser feliz. Tomarme muchas fotos o hacerme muchos dibujos. Mirar el cielo. Soñar con lo imposible y atreverme a hacer algo maravilloso para mi vida. Sentir la vida estimulante y única.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario