Buscar este blog

jueves, 7 de marzo de 2019

Clases

Asisto a clases desde el 15 de enero de 2019. He aprendido poco porque no he hecho los ejercicios de matemáticas, lógica y química. No entiendo. Así que las pruebas las resuelvo a punta de intuición. Todo es en un idioma incomprensible. Aunque el profesor pregunta si entendieron. Nadie responde nada. Yo creo que el profesor se da cuenta que no sé. No sé nada. El otro día respondí que era el número 1. El dijo que estábamos perdidos, en la inmunda. Que parecía que no habíamos desayunado. Voy a clase y caliento la silla mientras pienso en Pedro. Me la paso alimentando un amor fallido. Dibujo su rostro. Pienso que es bello. De 30 preguntas, tengo cinco buenas. Estoy en el 1% de la perdida. Pienso que no pasaré el examen. Fue frustrante saber que no sé lo necesario para pasar una prueba. Y me faltan las clases de física. Iré a calentar la silla. El otro día pensé: no saber produce risa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario