Buscar este blog

sábado, 17 de noviembre de 2018

Días

Hoy miré el cielo en lo alto y en una foto. Se veía con nubarrones, parches azules, nubes grandes blancas y pequeñas. Hoy desayuné huevos. Comí con desgano. Me doy cuenta que se me dificulta pasar los huevos y la arepa. Debo tomar líquido para pasarlos. Parece que se me olvidó masticarlos. La carretera parece mi destino. La veo todos los días. Viajo de un pueblo a otro. El atardecer ayer estuvo lindo. Se veía una bola naranja grande y radiante a punto de irse. He visto las palmeras y he pensado en ti. Me obsesioné. Mi di cuenta que puedo acosar y perseguir a una persona de manera obsesiva. Vuelvo a la cama del hotel y parece que el tiempo se detiene mientras vuelvo a salir a escuchar el ruido de los carros y la música. Me di cuenta que LP tiene mi edad y cumple años un día después de mi. Quisiera tener sexo y no tengo con quién. Debo aprender a ser feliz sola, a no desear a nadie. Por el momento el trabajo me consume todos los días hasta tarde. Reviso el whatsapp cada minuto. Me volví dependiente de él. No he vuelto a mirar las universidades de cine y debo estudiar para volverme a presentar a la universidad. Los pastos están verdes y se ven hermosos los campos. Los vendedores ambulantes en la carretera ofrecen café, guanabanas, mango y pan o tortas. El compañero es muy amable. Lo mismo el conductor. La comida del hotel es deliciosa. El hielo se derrite rápido. Mi piel está seca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario