Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2018

23

Hoy es el día 23. He lavado mis camisas, medias e interiores. Estoy cansada. Leí poco. Leí una entrevista a Samanta Schweblin y vi Página dos. La mañana estuvo fenomenal. Los paisajes y el amanecer eran hermosos. La carretera es la imagen que más conservo. Una calzada negra con una línea amarillenta que marca el norte o sur todo el tiempo. Vamos hacia delante y el carro no parece detenerse. Más nos demoramos en el recorridos que en las reuniones. He escuchado a Julien Baker. Canta muy bonito. Hablé con Vilma por whatasapp. Mi hermano no me respondió a mis preguntas en whatsapp. La chica amarillo me escribió la "a" hoy , y yo le escribí la "z" ayer. Le había propuesto el juego de los números antes. Y me siguió el juego. Las artistas me siguen el juego jejejeje. Recordé la canción el sol esta solito, solito está, la luna ya vendrá. La tarareé varias veces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario