Buscar este blog

martes, 25 de septiembre de 2018

Cambio

No pasé a la Universidad Nacional de Colombia. Mejoré el puntaje de ingreso a la universidad pero no me alcanzó para participar en las pruebas específicas.

Estoy entendiendo o casi no quiero entender que las emociones son una cosa y la persona otra. Que mis emociones negativas no me hacen persona. Entonces, ¿qué me hace persona? Ha sido un descubrimiento con la lectura de Writing down of the bones de Dani Shapiro o del curso de escritura creativa. Pensé que este iba a ser más chevere. Debe ser porque estoy en un remolino yendo hacia el centro del agujero. La cabeza no la he tenido bien. Estoy agresiva, irascible, irritable, amargada y cansada. También con una eterna añoranza y sin ganas de dejar ir los afectos.

Me he metido al mar de espaldas. He flotado un montón. No sé si lo hice bien o mal. Pero lo hice en aguas muy tranquilas. Deseo ver un mensaje y no llega ninguno. Por fin ha llegado mi libro. Casi se pierde. Servicio al cliente pidió un número de pedido y cuenta. Así que no tramitó mi solicitud. Ahora no sé que hacer para cambiar el rumbo de mi vida. Mi vida parece exitosa. Pero yo no me hallo o encuentro esta dicha. Me encuentro fastidiada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario