Buscar este blog

sábado, 22 de septiembre de 2018

Aburrimiento

He tenido una semana de aburrimiento. Estoy triste. No puedo decir cosas feas de mi con mis amigas porque no saben cómo manejarlo y se cargan de energía negativa. Lo que encuentro a la mano es escribir todo lo feo en un papel, llorar un rato y luego destruir el papel. Jamás pensé que me podía desdoblar y hablar Alba con Alba. Es como si me duplicara. Siento que la otra no responde. Que una sola Alba habla y habla. Y la otra está paralizada. Quisiera llorar un montón y no me salen las lágrimas. Quiero empezar la despedida de dos seres que amo y se están yendo o ya se fueron. Llega una persona nueva que no quiero pero que está ahí apesar de mis berrinches de niña chiquita, siéndo una vieja de 37 años. Inteligencia emocional y de relacionamiento no tengo. A veces no sé cómo hago para superar el día a día. Hacía rato no me sentía así. Soy una completa montaña rusa. Me ha descuadrado hasta la menstruación tanta viajadera. Deseo quedarme quita y el trabajo me obliga a moverme todos los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario