Buscar este blog

miércoles, 17 de octubre de 2018

Inspira

Mi último momento más creativo fue renunciar a un trabajo. Intenté aprender inglés y no lo logré. Intenté estudiar cine o crítica cinematográfica y no lo logré. Intenté inventarme de nuevo, pero no lo logré. Parece que hubiera perdido 3 años de mi vida. Sin embargo, aprendí que puedo vivir con poco dinero, pero me hace falta la gente para hablar, no necesariamente deben ser amigos míos, pero si me hace falta saludar y hablar cualquier cosa. No he logrado tener rutinas. Tengo un diario pero escribo muy de vez en cuando, cuando la necesidad de hablar con el papel me obliga. Y tengo un blog, en el que procuro exhibir mi vida, por lo menos, una vez al mes. Soy como vogerista. Me gusta escribir sobre mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario