Buscar este blog

lunes, 19 de noviembre de 2018

Tarde

Let me alone, dice mi hermano. Pronto te irás y estás en una cuenta regresiva. Hoy te vas tú. No me puedes prohibir que escriba porque es una terapia para mi. Es una alivio para mis momentos con heridas o rotos que no quieren dejarse surcir. Debo remendarme pronto. Volver a ser buena. Ya no más oscuridad y perdición en la tristeza, dolor, pérdida o tormento. Es la hora de estar tranquila leyendo una página, escribiendo algún pensamiento o viendo una película. La vida a continuado y continua. La vida sigue y no para. Detenerme en el tiempo a sufrir es perder y perder, es olvidarme de que puedo volar, aprender inglés, estudiar cine, tomar café con mis amigas, sonreír por la ventana, embolar mis zapatos y ser feliz un breve instante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario