Buscar este blog

viernes, 17 de agosto de 2018

Panza

Ya parezco buda. Estoy enferma. Estoy cansada. Me duele la panza. Ya casi no como. Estoy desnuda. Esta habitación es un horno.No hay señal colombia. Estoy sola. Se fue la compañera. El techo es alto pero entran los moscos por un hueco. Quisiera lavar la camisa, las media y los calzones pero no tengo fuerzas. Erupto un olor feo. Golpeo mi panza con el fin de que se desinflame o reaccione. Mañana. Cuento los días. Hoy es el 25. Los zapatos me ajustan. Las uñas crecieron. No he comprado un cortauñas. Se me olvidó el sombrero. Me falta la palabra, mi cama y un poco de frío. El amor no falta porque nunca llega. Así que me masturbo de vez en cuado porque ya casi no tengo fuerzas, y eso me cansa más. Pancita, reacciona, no te hinches, vuelve a ser flaquita sin doler. No botes peos. Duerme, duerme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario