Buscar este blog

jueves, 9 de agosto de 2018

Fantasmas

Quiero dormir pero antes rezar el rosario. Hace dos noches no puedo dormir. El viento golpea la puerta y la ventana y me asusta. Anoche tuve que prender la luz del baño, pensé que gastaba la energía de manera inncesaria para que un fantasma no me asustara. Era idiota. No duermo bien. Llevo 18 días lejos de casa. Me despierto a las 12, la 1, las 3, las 4 y la 5. No duermo de un solo tirón. Desde que mi papá me contó el sueño de que yo hundía la cabeza en el fango, pienso que conocí la muerte, o el lugar de la muerte: el cabo de la vela. Estoy asustada. Intento decir el padre nuestro y se me olvida. Y ya tengo sueño. Y los compañeros y compañeras acaban de contar historias de miedo. Por favor que esta noche no me asusten. Seguiré con la luz prendida del baño. Este lugar es un prostíbulo. Hay resto de chicas venezolanas buscando un cliente. A veces se escuchan los gemidos de las mujeres cuando tienen sexo. A eso le llaman la llorona loca, asi le dice Génaro. Este parece ser el lugar del pecado, el dinero y la medicidad. Muchas personas duermen en la calle y tienen mucha hambre. Y yo que boto la comida. ¡Qué pecado! En este momento escucho las mejores canciones del 2018 según NPR. Hubiera querido dibujar o escribir algo en mi diario pero ya el sueño me vence. El cine está malo en En cine nos vemos. O yo soy la mala. Hoy no quisé hablar por media hora: jejeje Casi se desmayan del susto los compañeros. Quiero ir a cine y acostarme en mi cama dura. Quiero una aguapanela. Quiero frío. Quiero sentirme pérdida de amor no correspondido porque ya me está pasando la pendejada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario