Buscar este blog

viernes, 3 de agosto de 2018

Diario

He tenido días bajos, medios y equilibrados. Los bajos me centran en pesamientos que debieron de haberse esfumado hace más de 400 días. Los medios me mantienen y durante los equilibrados casi no pienso en esos pensamientos. Afortunadamente esta semana escribí dos veces en mi diario personal y sentí que me revivió. La escritura ha sido como un medio de sanación, de costura, de remendarme en momentos dolorosos que son inducidos por mi misma. Quiero a mi diario. Quiero mis dibujos y mi letra chueca. Quiero mis lapsus con las faltas de letras que se cuelan. Ya debo bajar a tomarme una pola con los compañeros y compañeras. Me ha caído super bien la compañera Kankuama. Tiene severa energía. Espero olvidarte muy pronto. Tendré que ser capaz de borrarte de mis contactos. Un adiós para esta noche laboriosa y divertida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario