Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2018

Oración

Con la necesidad en la boca y en mi cuerpo pido a las diosas, dios, universo, energía u ondas de los planetas, a la naturaleza y a todo ser superior para que me conceda una linda vivienda. La rabia, desesperación me atrapan. Sáquenme de este foso. Toda mi esperanza para vivir en un lindo lugar. Con el que me ilusioné no fue. Así que me siento derrumbada. Pero acudiendo a sus poderes espero una señal. Por favor envíenme esperanza. No quiero volver a pensar que la clase social me tiene marcada, que no tengo el capital cultural, social y económico, etc. Me queda la fe -como me dijo tierra estos días: "...es lindo tener fe"-. Ayuda queridas fuerzas. Una ayudita para esta alma. Deseo un lindo lugar. Un bello espacio. No sé que prometerles para que me hagan este favor a cambio de mi pedido. Creo que no tengo nada para ofrecer. Lo único que puedo ofrecer son mis pasos. Son más de mil cuando me voy a pie a casa. Ofrezco eso: un caminar lento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario