Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2018

Encuentros

El martes iba caminando y vi a Oscar. Lo vi por la pared de cristal. Estaba con una chica. Mis ojos conectaron con los suyos. Mi brazo se extendió y agitó la mano. Una sonrisa para recordar que algún día cruzamos caminos. Le conté a Fabián y dijo que estaba triste. Es un súper atleta pero su última competencia lo dejo mal parado. Ahora no sabe qué hacer y se ha dedicado a la bebida.

El miércoles me encontré con Alexandra. Sonrió cuando me vio. No lo podía creer. Un beso en la mejilla para sellar que alguna vez compartimos la oficina. Su voz chillona y su belleza intacta. Ella le contó a Nina que me había visto. Continuaba extasiada.

Hoy no me encontraré con nadie. Contigo querido blog. Caminaré y espero capturar alguna historia en este recorrido. Últimamente veo el verde del pasto. Ya no puedo saludar a las flores púrpuras porque las cortaron todas. Extraño saludarlas en la mañana. Que pronto florezcan de nuevo para desearles un lindo día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario