Buscar este blog

jueves, 28 de junio de 2018

Encontradas

Emociones encontradas. Estoy manejando dos polos distintos. Estoy muy sensible. He visto a personas en la mendicidad en las calles. Niñas indígenas, hombres jóvenes y adultos. Una mujer estaba tan delgada que el leggins le quedaba tan grande. Yo iba en un taxi. Hubiera querido abrazarla y darle de comer. A veces siento que me suicidaré y que no podré soportar tanta injusticia. Sé que no es mi culpa pero a veces no lo soporto. A veces no logro ni salvarme a mi misma. Y al mismo tiempo estoy tranquila. Sigo caminando lento. Eso me basta. Me alegra la cabeza, aunque me produce dolor en las piernas. No he vuelto a dibujar. Tengo ganas de dibujar. Siento que mis dibujos son lindos. Es una belleza extraña. La menstruación también ha llegado a expulsar lo viejo. Una sangre negra que se fue. Una sangre roja gelatinosa y alargada se ha ido por el retrete. Las lágrimas ruedan. Estoy muy sensible. Espero ser fuerte de alguna manera. Espero ignorar lo áspero de la vida. Espero sonreír un poco más. Espero seguir diciendo bobadas para llenar el alma. Me despedí de las flores sin brotar de sus plantas. Me despedí del otro proyecto, de personas bellas. Será otro comienzo. Repetir y comenzar. Iniciar parece la carta a seguir. O re-iniciar y aprender siempre. Ser más amable conmigo misma. Darme pequeños regalos, como un beso inquieto en mi nariz -un poco difícil, pero con la imaginación basta-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario