Buscar este blog

martes, 1 de mayo de 2018

Sueño

No tengo nada que escribir, así que recurro a la estupidez. Soñé con Lucas. Ella estaba con su amigo. Había una carretera en un peñasco o planicie pero tenía un alto talud. Esta imagen es en blanco y gris. Es como la distancia. Luego aparezco en una casa. Hay escaleras. Pero después estoy en otra casa. Allí en una esquina me besas con la lengua. Hay un dibujo inmenso en un pliego de papel. Estamos los tres viendo el dibujo mientras Lucas y su amigo van adivinando el futuro. Estamos sentados en el suelo tejiendo el futuro con las palabras y los dibujos. Es como si los dibujos revelaran los deseos. Aparecen árboles dibujados como el dibujo tradicional de una nube con un palo. Hace mas de 10 meses, casi un año, te dije que me había enamorado de ti, y me dijiste que eso no era posible, que tuviera sexo con muchas personas. Una no escoge o ¿será que si? Puede que solo hago malas elecciones. Cuando yo creo haber borrado la cabeza, aparece el fantasma. El amor me es negado. Afortunadamente mi soledad es más bonita, siempre será mi zona de confort. Me hace falta mucho para aprender a tener sexo sin enamorarme de alguien. Puedo que a los 50 o 60 lo logre y si no lo logro no hay problema. Tampoco hay problema si beso como si se fuera a acabar el mundo. En el 2040 tendré 60 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario