Buscar este blog

viernes, 19 de enero de 2018

Planchas

He tomado, hoy 19 de febrero de 2018. Estoy ebria. He retado a cuatro (4) personas para hacer las planchas de youtube que estoy haciendo hace un mes. He logrado resultados. Todo se consigue con trabajo, constancia y esfuerzo. Son cinco (5) minutos diarios. Lo han aceptado. No se pierde peso. Se trabaja tonificación del abdomen. Se veían emocionadas. Ya las quiero ver cuando a los 10 segundos ya quieres caer al suelo y debes mantenerte hasta que el reloj marque un minuto o 30 segundos. Es muy fácil. Pero aunque parezca fácil debes creer en ti y resistir. Los tres (3) primeros días te duelen los músculos del abdomen. El secreto está en dejar fluir la respiración y no retenerla. No les dije esto. Es súper importante respirar normal. No se animaron al reto de la respiración cinco (5) minutos diarios. Pero he logrado convencerlas. Pero el colmo es que me he ganado a un desconocido, Juan Camilo, quién quedó impactado con las planchas o abdominales que hice en la tienda. Me pidió mi teléfono y dijo que mi belleza era extraña y rara.  "Eres una belleza extraña". "Eres una belleza rara". "Debes cobrar por hacer eso". No sabe que me gusta llamar la atención. Gracias vida. Linda noche de viernes alcoholizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario