Buscar este blog

domingo, 15 de octubre de 2017

Rebelión lésbica

El viernes, 13 de octubre de 2017, fue el día de la rebelión lésbica. Fui con las chicas de la Corporación Femm. Repartimos preservativos femeninos y unos mandalas de vulvas para pintar. Fue chevere. Karen me preguntó cuál signo del zodiaco soy. Soy piscis. Se quedó en silencio y recordó que su mamá era piscis. El amigo de ella también es piscis y curiosamente cumpleaños un día antes del mío. Dijo que éramos muy profundos. Le pedí que describiera los piscis. Dijo que son tan profundos que no se pueden describir. Quedé igual. Hubo una chica rubia punk que me gustó. La vida me regaló un baile con ella. Me vio. Extendió sus brazos y me sacó a bailar. Luego acercó su rostro y dijo que tenía que confesar que no le gustaba el merengue. Se llamaba Laura. Escuché que ella le dijo a una amiga suya, que no quería morir cuando la muerte lo dijera sino cuando ella lo decidiera. Esto me impactó un poco. Fumaba un montón. Quería amanecer teniendo sexo. Al final amanecía a dos cuadras de la casa. La noche fue chevere. Con Karen la noche siempre es un regalo. Y el sueño y cansancio fue enorme, a las 5 p.m. del 14 de octubre ya no podía sostenerme en pie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario