Buscar este blog

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Afortunada

Hace más de 15 días fui al Parque Nacional. Ahora voy los domingos en la tarde. Me gusta echarme en la hierba y mirar el cielo. Relajarme. Ver un árbol y abrazarlo. Al final doy botes en el pasto. Pero perdí las llaves. Llegué a la casa, hice alguna cosa y luego mi hermano me convenció de que fuera otra vez al parque a buscar las llaves. Tan de buenas, que encontré las llaves justo en el lugar donde empezaba a rodar. Era de noche y me daba miedo, más o menos las 7 p.m. Me daba miedo porque allí mataron a Rosa Elvira Celi. Pero la vida me quiere tanto que me devolvió mis llaves. Yo pensé que no estaban porque había pasado cerca de una hora y otra persona las hubiera cogido, y no estaba segura si las había perdido allí. Pero allí esperan de nuevo por mi. ¡Qué felicidad! Quedé anonadada. Todavía no me lo creo. Recupere mis llaves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario