Buscar este blog

sábado, 19 de agosto de 2017

Paterson

Mi esperada y anhelada película. La semana pasada tuve mucho trabajo pero decidí darme un placer visual chiquito. Me fui a ver la película sin importar las ocupaciones laborales, la casa sucia, el agotamiento, etc.

¡Cuánto amo a Jim Jarmusch! Esta película fue estrenada en 2016. Es bellísima. Un hombre disfruta lo simple de la vida. Escribe poesía, maneja un autobús, y lee a Carlos William Carlos. Esa es la gracia de la vida. Así sea desempleada o esté demasiado ocupada debo sacar al día unos minutos para escribir algún pensamiento, leer, masturbarme, sonreír, caminar, mirar las nubes, disfrutar de las personas que me quieren y decirles que las quiero. Llevar una vida ligera de preocupaciones ayuda a centramos en los que nos gusta y disfrutar de lo que nos procura placer.

¡Gracias infinitas Jim Jarmusch!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario