Buscar este blog

martes, 25 de julio de 2017

Horas

El 23 de julio de 2017, estaba sentada en el parque de la calle 34 con carrera 17. Había soltado algunas lágrimas mientras el frío me despertaba de una resaca. Estaba leyendo Don quijote que fue un sueño. Una joven de 19 o 20 años se acercó. Alcé la cara. La vi. Me preguntó la hora. Metí la mano en la mochila. Saqué el celular. Le dije que eran las 10 y algo a.m. No me acuerdo de los minutos. Pasó por enfrente y su fue. Era muy linda. Llegó por el oriente y se fue por el occidente. Me quedé viendo cómo se iba. Su cara también reflejaba tristeza. Pensé que se sentaría en mi banca y me contaría una historia. Su cabello era largo, rostro divino, labios pintados, camisa blanca, chaqueta azul, jean azul y tenis.  Fue la escena de una película. Fabián pensó en ella durante el 24 de julio de 2017. El también dijo que la escena fue cinematográfica. Yo apenas me acuerdo de ella como un ensueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario