Buscar este blog

miércoles, 12 de julio de 2017

Francés

Estuve en Francés, desde mayo de 2017, y se terminó la clase ayer, 11 de julio de 2017. Fue chevere ir a clase aunque casi no aprendí mucho. No repasé nunca las lecciones. Pero logré entablar feeling con el profesor. Ayer una compañera me dijo, dile al profe que él a ti te estima. Fue muy bonito. Me felicitó varias veces para incentivar mi aprendizaje. Siempre creyó en mi, aunque yo no crea en mi. Dijo que tenemos una comunicación especial por nuestro corte de cabello. Le dije que era bonito y se puso rojo. Una vez me dijo que aunque no supiera francés con mi extraordinaria personalidad podía resolver cualquier situación comunicativa. Gracias profe. Eres excelente pedagogo. Le gusta decir paila o pez o expresiones idiomáticas colombianas.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario