Buscar este blog

domingo, 4 de junio de 2017

Sabiduría

Hoy, 4 e junio de 2017, la vida me regaló una compañía bella. El maestro del maestro de teatro me pidió que lo esperara para caminar juntos hasta transmilenio. Me regaló unas bellas y sabias palabras. Dijo que hay que preguntarse triplemente. Primero me pregunto. Vuelvo y me pregunto. Y retomo esa pregunta sin respuesta para preguntarme de nuevo. A medida que me voy preguntando voy hallando la respuesta. También me dijo que no parara mi proceso con teatro. Que la manera de honrar a las y los maestros es enseñándole a otra persona lo que sabes. Además debes trabajar con las personas a sino te gusten, lo que importa es el proceso, el aprendizaje, el juego. Parece que la fortuna de un actor o actriz es explorar los límites. Se exploran en la vida, viviéndola intensamente y en la escena cuando eres otras máscaras. La actuación es el arte del mentiroso no del imitador o de la verdad. Hoy me invitaron a una cerveza y no fui porque mi mamá vino y ella casi nunca nos visita, y si llegaba con tufo seguro que iba a ser un problema. Pero otro día romperé los límites.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario