Buscar este blog

viernes, 30 de junio de 2017

Desear lo de los otros

Ayer, 29 de junio de 2017, vi el programa Días de cine y Página Dos. No me acuerdo en cual dijeron que siempre deseamos lo de los demás, lo cual alimenta la insatisfacción.

Hoy, 30 de junio de 2017, tuve un journée de merde. No me pude inscribir en una convocatoria laboral. La frustración me entró. Empecé a chillar como si quisiera llorar y terminé llorando y odiando todo. ¡Qué vaina! ¿Será que volveré a conseguir trabajo? A veces me entra la pregunta, ¿de qué voy a vivir?

Y mi hermano llega y me cuenta que hay unas personas trabajando sin paga para tener experiencia. Y me digo: estamos jodidos y/o jodidas. Así que me da envidia y deseo lo de los otros. Deseo tener un trabajo. Ya no va más la aspiración a una maestría en análisis cinematográfico. Por el momento, no sé qué hacer. A veces conservo la calma e ignoro lo que vivo. Pero, otras veces, arrecía la desesperanza.

Noche oscura, ¡amanece pronto! Invierno cruel deja que llegue la primavera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario