Buscar este blog

domingo, 8 de enero de 2017

Tía María

Nos fuimos caminando hasta la casa del papá de chucho shumaher. Luego nos recogió un carro que nos llevó gratis hasta donde la tía María. A mi hermana la recogió un taxi y a mi un campero rojo. A mi lado iban dos niños aburridos y adelante el conductor y una señora que parecía su esposa. Yo no sabía que preguntarle al conductor para entrar en confianza para que él pensará que había valido la pena recogerme. Para romper el hielo le dije que el clima estaba bueno. Eso mismo se lo dije a un señor que no conocía cuando fui por unos helechos por el camino del tabor. La señora no hablaba nada y los niños menos. Después hablamos de corrupción porque la carretera estaba horrible y solo tiene como 10 años de hechura. Lleganmos temprano dónde la tía. Bajamos a la casa, pero ella no estaba. Solo estaban tres perritos chifles. Antes latían.

continuara...

Por F

No hay comentarios.:

Publicar un comentario