Buscar este blog

miércoles, 18 de enero de 2017

Con otros ojos

Ya quiero mi casa nueva. Ya me estoy acostumbrando a ella. Uso chaqueta todo el tiempo o sino me pongo la ruana -que me regaló mi mamá cuando cumplí 33 años-. Asimismo me pongo un gorro de lana para dormir en las noches. Mis hermanos se arropan con una cobija de día o sino salen a jugar o a tomar el sol. También me encanta que quede  cerquita al Centro Internacional porque me hace creer que puedo ser parte de la gente famosa o rica jajaja. También las sábanas térmicas que me regaló D, han sido fantásticas. Y A me regaló un deshumificador que ha resultado una maravilla porque recoge el agua de la humedad. Me costó acostumbrarme pero al quejarme con mis amistades, ellas me dieron cosas para paliar el frío. Eso también es bueno porque se compadecieron de mi y me ayudaron. Y sobre todo están ahí para colaborarme y acompañarme en mis transiciones. Soy afortunada y agradezco a la vida porque pudimos conseguir este arriendo sin tener contrato laboral que respaldara la entrada de ingresos. Muchas gracias vida y a todas las buenas energías que siempre me acompañan en este universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario