Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2016

Risa

¿Cómo soy en clase de inglés? Soy una persona chistosa en algunas clases. El profesor y estudiantes se aprenden rápido mi nombre porque a veces digo incoherencias, suelo hablar sin pensar o ser imprudente. Mi compañero dice que soy muy saboteadora. No lo busco a propósito sino que se me sale sin darme cuenta. Pero si estoy con profesores serios, no me atrevo ni alzar la mano.

Estudiar inglés es reír un viernes cuando todo el mundo está cansado, por ejemplo, digo idioteces en spanglish. Tengo algo de chistosa y no sé de dónde, pero a veces es saludable para aprender porque es más fácil coger los temas. Las "perlas" se me salen y hasta yo no puedo parar de reír. Describir o ejemplificar, sería dañar la magia de esa espontaneidad. Se me facilita tomar confianza y hacer chistes, a veces me paso, pero otras está bien para ponerle alegría al momento. El ridículo es necesario para aprender a ser yo, y, ser yo, es ser feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario