Buscar este blog

martes, 19 de enero de 2016

Día 9: escribí acerca de la primera vez que viste a una persona de la que te enamoraste

Nunca me he enamorado a primera vista. Pero voy a describir el momento en el cual una persona me llamó la atención o empecé a sentir atracción física. Será de la última persona que me enamoré. Han pasado aproximadamente 10 años de aquella vez. Quizás era un lunes, martes o miércoles. Volvíamos después de un paro a la universidad a clases el 14 de enero. Ese día nos vimos algunos integrantes de teatro estudio en la entrada al estadio. No recuerdo si entramos al cuarto de ensayos o solo hablamos en las gradas del estadio. Alguien preguntó que dónde era yo. Él contestó que era de La Uvita. Me asombró mucho que supiera el nombre de mi pueblo. Creo que luego subimos al carro del maestro y yo me senté al lado de el chico que supo mi procedencia. Lo miré y  con la risa conjuré mi enamoramiento. Esto me llevó a un torbellino de sensaciones de las cuales no paré, sino que insistí en provocar encuentros y conversaciones tribales y duraderas con aquel personaje. Recuerdo estar bailando con él y pegarme a su cuerpo para besarlo o estar en el paradero de buses hablando dos horas de cómo él era arriesgado y vivía la vida sin reparos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario