Buscar este blog

viernes, 27 de noviembre de 2015

Felicidad

El miércoles 25 de noviembre la felicidad llegó. Una carta me destapó la alegría. Me notificaron que la Personería de Bogotá envió una carta a la Clínica Fundadores, donde le ordena pagarme el dinero que ilegalmente me retuvo. Son solo 120 mil pesos, pero en estos momentos de desempleo me ayudaría bastante.

De la felicidad casi me estrella un carro. Salí corriendo de la casa, y un carro paso rápido, me detuve al instante y el carro continuó a 1.000 km por hora. Afortunadamente estoy viva para contarlo.

Así la Clínica Fundadores no me devuelva el dinero, me siento apoyada y no navegué contra la nada. Por fin una entidad me respalda y resuelve el derecho de petición a mi favor. Gracias vida. Me costó mucho esta felicidad, ya que muchas veces me dolió la cabeza, me rabié, me frustré pero cuando ya no tenía ninguna esperanza aparece esta buena noticia.

Que viva mi terquedad cuando hay que insistir para proteger o reclamar mis derechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario