Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2015

Miedo, nostalgia, frustración

No sé que escribir. No ha sucedido nada grandilocuente en los últimos días. Pienso en la última película que vi y no me acuerdo. A penas me inquietan las imágenes de Chantal Akerman, cineasta belga que murió este mes.

Tengo miedo. Tengo resignación. Van pasando los meses y el sueño parece escapar. Veo que aprender inglés demora tres años o más. Eso me desanima. Y espero que de golpe aprenda y parece que eso no es así.

Ya no tengo ganas de escribir. Siento que estar sin trabajo es estar feliz. Mientras que buscar trabajo de medio tiempo por las mañanas parece una tarea titánica o casi imposible. Puede que no sepa buscar.

Mi hermano menor me dice que estudie alemán y no estoy muy convencida. Me dejo influenciar fácil por mi hermano. No tengo bien claro qué hacer. Ya abrieron la convocatoria de la maestría en cine en la Universidad de Guadalajara pero no tengo el requisito del idioma, así que no valdría la pena presentarme.

Todo se resume a lo que se dice en terapia, es el miedo, la nostalgia y la frustración las que no me dejan conseguir lo que quiero, y parece diluirse con el pasar del tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario