Buscar este blog

viernes, 7 de agosto de 2015

Ocio

Llevo ya una semana sin trabajar. Ha sido fenomenal. Los días pasan sin tanto afán, la mayor parte del tiempo en mi camita, solo algunos encuentros con amistades que me ha sacado de mis aposentos.

Varias películas rusas y navegar por internet todo el día. Espero que los dioses y diosas sigan confabulando para que mis días de felicidad continúen.

Hoy me di cuenta que me gusta ir a mercar verduras y frutas para hacer de comer. Sentir los aromas es muy delicioso, y el desorden de los empujones tiene su encanto, extraño pero lo tiene.

Para el almuerzo hice un mute. Es una sopa tradicional de Boyacá que he adaptado a mis gustos. Lo preparo con ajos, cebolla, mazorca, frijol verde y ahuyama. Dejo hervir por unas dos horas. Al servir agrego cebolla larga y cilantro finamente picado, junto con un pedazo de aguacate. El plato original lleva pata de cerdo, la cual da un sabor especial y espesa el caldo.

Por lo pronto ya tengo algunos quehaceres para darle más movimiento a mi quietud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario