Buscar este blog

sábado, 6 de junio de 2015

Robo

¡Ladrones! Gritó la niña del tercer piso, desde su ventana. Abrí la ventana, y todo normal. Salí de la cama. Busqué mis chanclas para salir a revisar que pasó. Gateando en el piso buscando la chancla, apareció Jorge, y dijo, me robaron el celular en la puerta, con una pistola, dos jóvenes normales en una cicla roja. Llegaron las vecinas del tercer piso a ver que pasó. Jorge está bien, no le hicieron daño, pero está triste porque perdió información que tenía en el celular.

Todo esto aconteció el miércoles en la noche. Llamamos a la policía, al cuadrante del barrio El Recuerdo. Esta es la hora que no han llegado.

Fabián contó que ya había visto a esos ladrones en el barrio robando a una señora. Son unos pillos. Este barrio se volvió muy inseguro. Esta dejando de ser residencial y su uso ahora es hotelero y de empresas. La mayoría se sus habitantes, antes eran estudiantes o viejos o viejas pensionadas, ahora ya somos pocos los habitantes de uso residencial.

La señora del tercer piso, dijo que lleva 20 años viviendo en esta casa y que nunca había sido tan inseguro cómo ahora. Para colmo de males, el celador dejo de trabajar ese día, seguramente ya no le pagaban. Mi hermano Samuel, por su parte me enseñó que las llaves se alistan antes de llegar a la puerta, colocándolas entre los dedos, de tal forma que queda la mano empuñada con las llaves listas para abrir las puertas.

Los robos desde que se fue Yeli, han sido varios: contador del agua, intento de robo del contador del gas, barandas del jardín, placas de mármol de la pared del garaje, robo de dos llantas de un carro de unos visitantes de Marinela, y robo del celular de Jorge. Esperemos que la lista no continúe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario